Mini Chat

El Voltcom Crescent Suzuki aspira a progresar en Tailandia



 Lowes y De Puniet esperan con ganas la carrera de este fin de semana en el Chang International Circuit.

Después de la complicada jornada de carreras vivida en Australia, Alex Lowes comparece animado al segundo Round en Tailandia, donde espera aprovechar el potencial demostrado en los entrenamientos de la primera ronda. El diseño más convencional de Buriram, con mucho stop&go, obligará al equipo a volver a los ajustes de pretemporada, en vez de los que necesitó para competir en Phillip Island, un trazado muy fluido, de características únicas. Lowes está decidido a utilizar esta circunstancia para seguir persiguiendo sus objetivos  con la GSX-R1000 –Yoshimura.

Recuperado de su lesión en Australia, Randy de Puniet está emocionado por la perspectiva de competir con su Suzuki Superbike en territorio neutral. El desembarco en el circuito de Chang permitirá que el novato en el Campeonato pueda disputar una batalla más igualada con sus rivales mientras continúa acoplándose al equipo Crescent.
Alex Lowes: "El Chang International Circuit parece un trazado fantástico. Como piloto, siempre es agradable conocer nuevos circuitos y lugares, así que estoy esperando realmente con ganas la próxima carrera. Las últimas semanas, desde que regresé de Australia, me han permitido relajarme y reorientarme, así que estoy listo para empezar a trabajar con mi GSX-R 1000 en la FP1 del viernes y unirme a la lucha en la carrera del domingo".

Randy de Puniet: "Mi condición física ha mejorado mucho, no estoy al 100% pero creo que me voy a sentirme mucho más cómodo sobre la moto, sin duda mucho mejor que en Australia. Es un circuito nuevo para todos, será muy interesante ver qué pasa. Estoy emocionado con la perspectiva de aprenderme una nueva pista. Vamos a empezar al mismo nivel que el resto de equipos y pilotos y eso podría darnos una buena indicación para saber exactamente dónde estamos con la GSX-R en comparación con los otros. Me gusta aprender nuevas pistas, así que estoy deseando que llegue la segunda ronda”.

"Aunque no estaba al 100% en Australia, pude arreglármelas y usar esa experiencia para aprender mucho de las dos carreras y creo que podemos hacerlo bien en Tailandia. Parece que hará mucho calor, lo cual puede ser un reto, pero he entrenado mucho en las últimas dos semanas para asegurarme de que mi condición física sea buena para hacer la distancia de carrera. También vi la carrera de motocross de Tailandia la semana pasada y los pilotos lo tuvieron muy difícil en esas condiciones; creo para nosotros será lo mismo pero estoy seguro de que podemos hacer una buena carrera!".

0 comentarios:

Publicar un comentario