Max Biaggi, cuatro veces campeón del mundo de 250cc y bicampeón mundial de SBK, tras dos años de retiro volverá a la acción durante un test de dos días con la Aprilia ART de MotoGP en el circuito de Mugello.
Biaggi, que llevaba varios días levantando expectación a través de una conocida red social sobre sus próximo proyectos, publicaba hace unas horas: “Lunes test con la Aprilia Open en Mugello. Será emocionante salir después de casi dos años desde la última carrera”.
Max Biaggi no rodó con una MotoGP desde 2005 hasta el mes de junio del pasado año, cuando probó la Ducati del equipo Pramac en Mugello (foto), test en el que le costó habituarse tanto a los Bridgestone de MotoGP, como a los frenos de carbono, ya que estos no los usó en sus años de SBK.
El corsario, que cumplirá 43 años el próximo 26 de Junio, no esconde que su ilusión es salir como ‘wild card’ en la prueba del Mundial de SBK de Misano en Junio, cuatro días antes de su cumpleaños, algo que no desagrada a la nueva dirección deportiva de la marca de Noale y que sería un buen revulsivo para el campeonato en el país transalpino, en unos momentos en los que su máxima estrella en el certamen de las motos derivadas de serie, Marco Melandri, no pasa por su mejor momento.
0 comentarios:
Publicar un comentario